Auge de pequeños trabajos para ganar dinero extra
La bajada de los salarios y la precariedad en el empleo propician que cada vez más trabajadores no lleguen a final de mes. Por eso muchos se buscan una actividad alternativa que les sirva para ganar algo de dinero.
Estos pequeños empleos son actividades con gran demanda social y que solo requieren disponer de algún rato libre a la semana, estas actividades son:
Paseador de perros: Cada vez se demandan personas para que se encarguen de pasear los animales de compañía, una actividad con horarios compatibles con otros trabajos.
Asistencia a mayores: Hay personas que tienen un pequeño grado de dependencia por eso el apoyo de otros ciudadanos que les acompañen a pasear, les lleven la compra a casa y pequeñas tareas que apenas ocupan tiempo y esfuerzo y ayudan mucho a nuestros mayores y personas dependientes.
Manitas: Colgar cuadros, arreglar persianas, pintar habitaciones..., son tareas que se pueden realizar después del trabajo o en un fin de semana.
Cuidar niños: Hacer de canguro un fin de semana o en un horario en el que sus padres no estén en casa por motivos laborales.
Entrenador personal: Si se tienen aptitudes y conocimientos para ejercer esta actividad, es posible sacarle beneficio, ya que hay mucha demanda ya que hay cada vez más trabajadores que no disponen de mucho tiempo para realizar ejercicio y quieren consejo, ayuda y supervisión de un profesional para ser más efectivos.
¿Buscas trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?