¿Cómo obtener el certificado de ingresos?
Para obtener el certificado de ingresos, deberá solicitarlo a la entidad que le haya pagado, ya que es ella la que está obligada a tenerlo. Es importante que sepa que el certificado de ingresos solo podrá ser solicitado en el mes siguiente al que se hayan percibido los ingresos.
Asimismo, tenga en cuenta que el certificado de ingresos solo será válido si se emite a nombre de la persona que percibió los ingresos, y debe contener la siguiente información:
- Nombre y dirección de la entidad que emite el certificado.
- Nombre de la persona que percibió los ingresos.
- Cantidad de ingresos percibidos.
- Fecha en que se percibieron los ingresos.
- Número de identificación fiscal de la persona que percibió los ingresos.
Una vez que tenga el certificado de ingresos, deberá presentarlo junto con los demás documentos requeridos para la solicitud del visado. No obstante, tenga en cuenta que, si los ingresos percibidos son superiores a los establecidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores, deberá presentar otros documentos que acrediten que dispone de los recursos suficientes para sufragar sus gastos durante su estancia en el país de destino.
¿Buscas trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?