Cuándo decir no a un empleo
Hoy en día con la crisis actual parece una locura decir que no a un empleo, pero en ocasiones puede suponer una mejora en tu carrera.
Lo más importante a la hora de aceptar es que cumpla tus expectativas económicas y profesionales, esto es imprescindible ya que el hecho de que no cumpla tus expectativas económicas puede llevarte a una baja autoestima, y lo mismo sino cumple tus expectativas profesionales, evidentemente hay casos extremos en los que la desesperación debido a problemas económicos aceptan la primera oferta que tienen entre sus manos o jóvenes que aceptan sueldos precarios con el fin de adquirir experiencia de cara a un futuro empleo.
Otro factor importante para muchos demandantes de empleo es la búsqueda de conciliación de la vida personal y profesional, ya que un trabajo bien remunerado y con las competencias deseadas sino deja espacio para "vivir" no es atractivo para muchos profesionales.
Pese a estás razones que se alegan para decir que no a una oferta desde Jobatus os recomendamos que no cerréis puertas e intentéis negociar las condiciones antes de rechazar la oportunidad.
Ofertas de empleo:
Gestor servicio responsable limpieza
Comercial aplicaciones informáticas
Ejecutivo comercial Barcelona
Responsable compras logística
¿Buscas trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?