¿Cuántas veces se puede faltar al trabajo?
Hay muchas razones por las que la gente puede faltar al trabajo, desde un simple resfriado hasta un problema más grave. Pero, ¿cuántas veces es demasiado? ¿Cuántas veces se puede faltar al trabajo antes de que sea un problema?
Hay algunas normas básicas que se aplican a la mayoría de los empleados. En general, se espera que los empleados faltaran menos de un día al mes. Esto significa que si faltas más de tres días en un mes, probablemente será un problema.
Sin embargo, hay algunas excepciones. Si tienes una enfermedad que te impedirá trabajar de forma segura, por ejemplo, es posible que tengas que faltar más. También hay algunos puestos de trabajo en los que se espera que los empleados faltaran más, como los profesionales de la salud.
Por lo general, si faltas más de tres días al mes, tu jefe empezará a hacerse preguntas. Si faltas más de seis días al mes, es probable que te despidan. Así que si te estás preguntando cuántas veces se puede faltar al trabajo, la respuesta es: depende.
¿Buscas trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?