¿Qué poner en asunto cuando mando mi CV ejemplos?
Asunto del email: Referencia del puesto - Nombre y Apellidos
La primera impresión es la que cuenta y enviar un CV por email es la manera más común de hacerlo hoy en día. Si quieres asegurarte de que tu CV llega a la persona adecuada y tiene más posibilidades de ser leído, sigue estos consejos para redactar un buen asunto.
El asunto del email es lo primero que leerá el receptor y, por lo tanto, es importante que sea lo suficientemente atractivo como para que abra el mensaje. Debe ser claro, conciso y descriptivo. En cuanto al contenido, debe estar relacionado con el puesto al que estás postulando.
Por ejemplo, si estás postulando para un puesto de contable, puedes poner en el asunto del email algo como: "Referencia del puesto - Nombre y Apellidos". De esta manera, el receptor sabrá de qué se trata el CV y podrá decidir si quiere leerlo o no.
Otro ejemplo podría ser: "Oferta de empleo - Nombre y Apellidos". Con este asunto también se indica de qué se trata el email y se puede abrir el mensaje si el receptor está interesado en el puesto ofertado.
En cualquier caso, es importante que el asunto del email sea lo suficientemente descriptivo como para que el receptor sepa de qué se trata el mensaje y, si está interesado, pueda abrirlo y leerlo.
¿Buscas trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?