¿Cómo puedo denunciar a la mutua?
Si has tenido alguna experiencia negativa con la Mutua y quieres denunciarla, puedes hacerlo en varias vías. La primera opción que tienes es acudir a la Agencia Estatal de la Seguridad Social, que es la entidad que regula y controla el funcionamiento de las Mutuas de accidentes de trabajo. Allí podrás solicitar información para presentar una denuncia o reclamación.
Otra opción es contactar con la Mutua directamente. Puedes hacerlo a través de su página web o llamando al teléfono de atención al cliente que tienen habilitado. En este caso, explicarás el motivo de tu denuncia y podrás obtener información sobre cómo llevar a cabo el trámite.
Por último, si lo deseas, puedes presentar una denuncia a través de la Oficina de Atención al Usuario de la Seguridad Social. Esta oficina está habilitada para atender todas las quejas o reclamaciones relacionadas con la Mutua. Allí deberás presentar una solicitud con los datos relativos a tu denuncia y seguir los pasos indicados para completar el trámite.
En cualquiera de los casos, es necesario que aportes toda la información y documentación que demuestre la realidad de los hechos denunciados para que la Mutua pueda evaluar tu caso y tomar las medidas pertinentes.
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